International Seminar on Rehabilitation and Assistive Robotics

publicado en: Convocatorias | 0

El International Seminar on Rehabilitation and Assistive Robotics RAR 2018 se llevará a cabo en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en la ciudad de Bogotá, el 29 de Junio del 2018. RAR 2018 es organizado por el consorcio del proyecto «Desarrollo de una plataforma robótica adaptable para rehabilitación y asistencia de la marcha» conformado por la Clínica Universidad de la Sabana, la Universidad Federal do Espírito Santo de Brasil, Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, Universidad Nacional de San Juan de Argentina y la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, dicho proyecto es financiado por Colciencias (Contrato 801-2017). RAR 2018 es además apoyado por la red CYTED REASISTE y por el capitulo colombiano EMB.

Dentro de este seminario se discutirá la pertinencia y la factibilidad del desarrollo de interfaces de humano-robot, para mejorar el desempeño de los dispositivos robóticos para la asistencia y la rehabilitación en el contexto de países en via de desarrollo. Para los asistentes, el evento no tendrá costo de inscripción, pero requiere de una aceptación previa, por favor diligenciar el siguiente formulario hasta el próximo 5 de Junio.

También invitamos a someter contribuciones en inglés, las cuales deben ser artículos de 2 a 3 páginas (incluyendo referencias) y el límite para el envío es el próximo 5 de Junio del 2018.